Matemáticas

Departamento de Matemáticas.

Aquí os dejamos el Plan de Lectura que ha elaborado nuestro Departamento. ¡Os animamos a que participéis!

   

      PENDIENTES ESO:

     El alumnado con las matemáticas pendientes del curso anterior, seguirá un programa de refuerzo destinado a la recuperación de los contenidos no adquiridos. Este programa consta de dos partes:

  • Cuadernillo de actividades. Es una relación de ejercicios similares a los de la prueba escrita que servirá al alumno/a para la preparación de la misma. El cuadernillo supondrá un 20% de la nota final, pero su entrega no es obligatoria para poder hacer el examen. El cuadernillo se puede descargar en los enlaces que vienen abajo o bien fotocopiarlo en la copistería del instituto.
  • Prueba escrita. El alumnado tendrá dos oportunidades con carácter final para superar dicha prueba, es decir, en cada prueba entrarán todos los contenidos del curso y si se recupera la materia en la primera convocatoria, no es necesario presentarse a la segunda. Esta prueba contará el 80% de la nota final. Las fechas serán las siguientes:

17 de enero de 2019, de 10:30 a 11:30 en el SUM.

4 de abril de 2019, de 10:30 a 11:30 en el SUM.

      PENDIENTES BACHILLERATO:

     La calificación positiva de la materia de Matemáticas II y de la materia de Matemáticas Aplicadas a las CCSS II están supeditadas a la superación de la materia de Matemáticas I y de la materia Matemáticas Aplicadas a las CCSS I respectivamente, tal y como se regula en el artículo 17 del Decreto 110/2016.

     Los alumnos/as con las Matemáticas de 1º de Bachillerato suspensa tendrán también dos convocatorias con carácter final para superarla:

 17 de enero de 2019, de 10:30 a 11:30 en el SUM.

4 de abril de 2019, de 10:30 a 11:30 en el SUM.

     Se hará cargo del mencionado alumnado el/la profesor/a titular de las Matemáticas de 2º de Bachillerato.

 

Subcategorías

   
© IES. Colonial