Queridos compañeros y compañeras, alumnos y alumnas, padres y madres, y resto de miembros de la comunidad educativa.

Tenemos una noticia estupenda que daros. El año pasado nació una iniciativa preciosa en el I.E.S. Colonial: NUESTRA REVISTA. La compartimos con algunos/as de vosotros/as a pequeña escala para ver su funcionamiento, pero el resultado fue mejor de lo que nos esperábamos, dado el poco tiempo y los medios con los que habíamos contado. Por ello, al finalizar el curso académico nos comprometimos a seguir adelante; merece la pena y mucho contar con un medio así.

Queremos y necesitamos que todos/as la conozcáis y que nos ayudéis a seguir haciéndola bonita e interesante.

Estamos muy ilusionados/as y sabemos que en muchos otros centros se ha convertido en un icono de la comunicación para la localidad y los alrededores, así es que ¿por qué no hacerlo en El Colonial?

El objetivo es conseguir que sus contenidos sean motivadores, interesantes y nos animen a conocer nuestro entorno de la manera más cercana que existe: la experiencia personal de todos y todas los/as que formamos parte de él.

Durante el curso pasado, fueron muchas las emociones vividas y trasladadas al papel de la revista, haciendo que hasta los abuelos y las abuelas de nuestros alumnos y alumnas estuvieran encantados/as de participar contando sus experiencias y compartirlas con nosotros/as en el Centro.  Fue muy emocionante ver cómo nos contaban hechos y situaciones cercanas que, de no haber sido por esta vía, no nos habríamos parado a escuchar…Una vez más, fuimos conscientes de la necesidad de comunicarnos.

Nuestro objetivo no es otro que hacerte partícipe de la revista, que te impliques y ayudes a divulgar la existencia de este medio de comunicación tan importante. Hay miles de ideas, temas y proyectos que dar a conocer ¡aprovecha la oportunidad!.

Lola León Seoane

Coordinadora de la revista

                                                    

   
© IES. Colonial