Anuncios

Anuncios desde Dirección de interés para todo el Centro.

100 APROBADOS reducido

El Equipo Directivo del IES Colonial, quiere felicitar a nuestro alumnado por obtener un 100% de aprobados en la convocatoria de junio de la PEvAU (Selectividad).

Así mismo, queremos agradecer al Claustro de profesorado por su dedicación e implicación para ayudar a conseguir unos resultados tan excepcionales.

¡¡¡ Enhorabuena y que disfrutéis de estas merecidísimas vacaciones !!!!

 

 

 

 

Como todos sabéis, el próximo lunes 25 terminará el presente curso escolar.

Durante las dos primeras horas se revisarán y recogerán los libros del Programa de Gratuidad. Por ello, es muy importante que el alumnado traiga todos los libros completos (con cuadernillos y CDs). A continuación, a tercera hora, se entregarán las notas. Durante las tres últimas horas, habrá clases normales.

Si surgiese alguna incidencia durante la recogida de libros, los alumnos podrán subsanarla el martes 26 (10:00-12:00) y miércoles 27 (10:00-13:00).

¡Nos veremos en septiembre!

 

ipasen

A continuación te indicamos los pasos para instalarte iSéneca

1.- INSTALAR LA APLICACIÓN

  • Si tienes un móvil Android, descarga la aplicación del Play Store. AQUí
  • Si tienes un móvil iPhone, descarga la aplicación del App Store.   AQUÍ

 

2.- REALIZAR EL AUTOLOGIN. En caso de que no tenga contraseña de acceso debe hacer el autologin. +Info

  • Para ello haga click en "No tengo acceso"

no tengo acceso

  • Introducir tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales.


datos

 

  • Recibirá por SMS el usuario y contraseña
  • Habilite el que se recuerde la contraseña para no tener que volver a introducirla

recordar

En caso de no conseguir acceder, pasen por la secretaría del IES Colonial donde le ayudaremos a completar la instalación.

 

El motivo de la presente comunicación es informarles sobre EXPO FARE 2018, Feria de la Agricultura de Regadío, que tendrá lugar del 15 al 18 de este mes.

El formato será igual que el año pasado, por lo que se cortará el tráfico de la Avda. de la Constitución desde el día 12 al 19 de marzo.

En consecuencia, la parada de autobús para el trasporte escolar durante estos días se va a efectuar en el lateral del instituto que está en el Paseo Blas Infante (parada bus) y el alumnado accederá por el acerado hasta la puerta principal del instituto.

Las familias que quieran traer o recoger a sus hijos/as en coche, podrán aparcar cerca del cruce de la Avda. de la Constitución con la Avda. Eulogio Rivera.

Gracias por su colaboración,

Cote de calles

El día 9 de noviembre, se suprimió el envío de SMS como vía de comunicación para los colectivos de Tutores legales o Alumnado emancipado, Profesorado y Consejo Escolar y PAS.

Esta supresión afecta a los avisos PASEN, tanto directos como automáticos (faltas de asistencia y visitas programadas). No afecta a los envíos de recordatorios de contraseñas ni al procedimiento de "autologin".

Como alternativa, a partir de la fecha mencionada, se tiene el email y las Notificaciones a las app iPasen e iSéneca. Los centros deben comunicar a los colectivos implicados, y especialmente a las familias, esta nueva situación y la conveniencia del uso de las app iPasen e iSéneca, a través de las que podrán recibir todos los avisos que antes se venían enviando mediante SMS. Las Notificaciones a las app son ilimitadas y gratuitas.

Aquellos usuarios que ya hicieran uso de las app iPasen e iSéneca seguirán recibiendo los avisos como Notificaciones a dichas aplicaciones.

En el siguiente enlace disponen de más información para realizar el autolgin de la aplicación.  +INFORMACIÓN

En el documento adjunto tiene instrucción para su instalación.

 

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (PRESENTACIÓN iPASEN.pdf)PRESENTACIÓN iPASEN.pdf[ ]7791 kB
   
© IES. Colonial