Dirección

Documentos de Dirección del IES Colonial

Estimadas familias,

Adjunto remitimos comunicado de la Consejería de Edución relativo a la "ola de calor" y su repercusión en la organización y funcionamiento de los centros.

En virtud de este comunicado remitido hoy por la Consejería de Educación, les informamos que a partir de mañana día 20 de junio podrán recoger a sus hijos/as desde las 11:30 horas firmando la correspondiente salida en conserjería.

El alumnado que permanezca en el centro seguirá siendo atendido por el profesorado del centro, si bien les informamos que el centro no dispone de aulas climatizadas que garanticen las condiciones de confort deseables.

Tal y como se indica en el comunicado de la Consejería, las faltas de asistencia tendrán la consideración de justificadas.

El jueves, 6 de octubre, el alumnado del Ciclo de Grado Medio de Confección y Moda del IES Colonial tuvo la oportunidad de asistir y participar en la inauguración de la IX Edición de la Feria de la Boda de Fuente Palmera.

Conocieron a uno de los grandes diseñadores de España, Haníbal Laguna, y de poder asistir a los muchos desfiles que se celebraron los días 7, 8 y 9 de octubre. El alumnado de 1º de Ciclo pudieron conocer a los tutores docentes de las empresas en las que comenzarán su formación en alternancia a partir del mes de enero. 

En todos los foros (inauguración, entrevistas en radio y televisión, etc.) se insitió en la importancia de ampliar su formación con la solicitud del Ciclo Formativo de Grado Superior en Patronaje y Moda. De nuevo, la dirección del IES, Ayuntamiento, Asociación de Empresarios, empresas de la zona, AMPA y profesorado se unen para apostar por ampliar la oferta educativa del IES Colonial, un ejemplo de centro que se abre a su entorno y en el que la participación de este es esencial para mejorarlo día a día. 

IMG-20161010-WA0000

IMG-20161010-WA0002

 

Subcategorías

 

 

 

Anuncios desde Dirección de interés para todo el Centro.

   
© IES. Colonial