El departamento de Confección y Moda, junto con su alumnado ha participado en la Feria de la boda, celebrada los días 4, 5, 6 y 7 de Octubre en Fuente Palmera, gracias al Excelentísimo ayuntamiento y la Asociación de empresarios que año tras año la organizan y nos dan la oportunidad de participar en uno de los acontecimientos más importantes del pueblo.

    Para quien no haya tenido la oportunidad de recorrer sus calles estos días, le invito a que el año que viene no falte a esta cita en la que el pueblo entero decora sus calles con un exquisito y delicado esmero.

   El jueves día 4 se celebró la II edición del concurso de jóvenes diseñadores, 3 alumnos del ciclo de confección, de un total de 16 participantes compitieron en este certamen, en el que se contó como jurado con dos conocidos diseñadores, VICTORIO Y LUCCHINO.

GRACIAS Y ENHORABUENA A LOS ALUMNOS PARTICIPANTES!

   Gracias por el esfuerzo que habéis realizado para conseguir llegar hasta aquí, por la ilusión que os ha impulsado y por el trabajo bien hecho. Eso os hace GANADORES.

   Espero que sintierais el caluroso apoyo de vuestros compañeros y profesorado.

MARGARITA GARCÍA GONZALEZ;

 “El pasado día 4 de Octubre 2018, tuve el placer y una gran oportunidad al poder participar y exponer mis diseños, uno de fiesta rojo drapeado y otro de novia,  que consistía en un body con dos grandes abanicos y un pantalón, acompañado con una enorme cola que era otro abanico, pero a la inversa. Me siento orgullosa y satisfecha por haber podido participar , por el momento, experiencia vivida y por mi trabajo elaborado y expuesto ante el jurado y todo el público que asistió a este evento tan importante para mí.  

MUCHAS GRACIAS.”

ALEJANDRO RODRÍGUEZ VILCHES ;

Para mí, el día del desfile de jóvenes diseñadores fue mi primera experiencia con el mundo de la pasarela, esos nervios por que se vea bien lo que uno quiere mostrar al mundo, esos sudores por las prisas y también esas risas detrás con tu modelo o amigos… la verdad fue y ha sido una experiencia inolvidable e irrepetible, fue mi primera vez, pero espero no tardar mucho en volver y con más ganas y esfuerzo y sobre todo ilusión, pero hay que ser sincero, todo no hubiera sido posible sin el apoyo de los mios, de mi familia y amigos, mis compañeros de clase, mi gente que tanto me da y a veces sin pedir nunca nada a cambio, y por eso dar las gracias por estar ahí y confiar en mí. Mil gracias y me quedo corto… y por supuesto espero no defraudaros y dar la talla, gracias”

                                                                                                    

previous arrow
next arrow
Slider

   
© IES. Colonial