El CFGM de 1º de Confección y Moda ha participado en los campeonatos del Andaluciaskill 2018, en la modalidad de Tecnología de la Moda, que se ha desarrollado en el Campus Universitario de Huelva en los días 9, 10, 11 y 12 de este mes de abril.

En representación del IES Colonial, han concursado las alumnas Carmen María Moro García y Natalia Rosa Oterino, acompañadas de sus respectivas tutoras Marta Galdeano Espinosa y Mª Carmen Aguilar Hernández.

El miércoles, día 11, el evento contó con la visita de S.M. la Reina Dª Leticia, la cual se mostró muy interesada en nuestra especialidad e intercambió algunas palabras con las alumnas competidoras.

La experiencia ha sido muy gratificante, muy intensa y emocionante, e inolvidable. Las alumnas han tenido la oportunidad de compartir sus conocimientos y experiencias, con compañeros y compañeras de otras especialidades de Formación Profesional de Andalucía.

Hemos conseguido que el IES Colonial sea premiado con la “Medalla de Bronce” en la modalidad de Tecnología de la Moda, por lo que el equipo participante, tanto tutoras como alumnas, nos sentimos muy contentas y muy satisfechas.

CARMEN: “Mi experiencia en Andalucíaskills ha estado llena de emociones muy buenas, pero también de otras no tan buenas, muchos nervios y mucha presión. Trabajar bajo tanta presión me hicieron dudar de que pudiera ser capaz de realizar mi modelo. Conseguir el Bronce ha significado mucho para mí y me anima a seguir por el camino de la moda demostrando lo mejor de mí”.

NATALIA: “Mi experiencia en Andalucíaskills fue increíble, te hace vivir unos momentos inolvidables, conoces a otros compañeros de otras especialidades y te sometes a un estrés y una presión que hacen sacar lo mejor de ti. No hace falta conseguir una medalla. Mi medalla es el trabajo y el esfuerzo que he realizado y que mi tutora me ayudó a conseguir. Gracias por dejarme vivir esta gran experiencia”.

previous arrow
next arrow
Slider

Adjuntos:
Descargar este archivo (DSC_0108.JPG)DSC_0108.JPG[ ]468 kB
   
© IES. Colonial