El vídeo que os presentamos a continuación es solo una muestra de las actividades realizadas dentro del Plan de Decoración, Limpieza y Mantenimiento coordinado por la profesora de Dibujo, Carmen López Rey.

Nada de esto hubiese sido posible sin la implicación de todos: alumnado, profesorado, nuestro AMPA “Pablo Antonio de Olavide” (que ha sufragado todos los gastos y ha colaborado en la pintura de las paredes). Vosotros, alumnos y alumnas del Colonial, habéis sido los verdaderos protagonistas de la mejora significativa que todos hemos podido apreciar en nuestro IES. Os animamos a que sigáis haciéndolo, a que sigáis sintiendo el Centro como VUESTRO.

El Equipo Directivo quiere agradeceros a todos, y muy especialmente, a Carmen López, por el maravilloso trabajo realizado en nuestro centro. Felicidades, Carmen, por tu implicación, por tu empuje y por llenarlo todo de color, de luz y de arte. Gracias por coordinar iniciativas como esta que buscan transformar el IES Colonial es un lugar mucho más agradable y acogedor, incidiendo de forma muy positiva en el estudio y en el trabajo de toda la comunidad educativa.

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!

DECORAMOS NUESTRO CENTRO

   
© IES. Colonial