Tenemos un proyecto de centro eTwinning que  se llama STEM (son las siglas en inglés de Science, Technology, Engineering and Maths). 

Participamos los siguientes países: Bélgica, Francia, Inglaterra y España

El proyecto está empezando y os animo a participar con vuestros alumnos, nos servirá para compartir información y trabajos realizados por otros alumnos en otros idiomas y también compartir los nuestros en español, francés o inglés

Se pueden compartir trabajos sobre patrimonio científico y vídeos sobre prácticas de laboratorio o talleres de tecnología también.

  En este proyecto se pretende dar valor al patrimonio europeo, centrándonos en patrimonio tangible, intangible, natural o digital relacionado con los científicos europeos y más concretamente en el papel de la mujer en la ciencia en Europa.

  Dentro de la plataforma eTwinning Live tenemos un lugar que visitar, donde colgaremos la información y vídeos. Nuestros compañeros belgas, ya han dejado un vídeo en español de sus alumnos de bachillerato que podemos visualizar en clase, si lo encontráis oportuno. Os dejo el enlace:

https://twinspace.etwinning.net/53456/home

                                                                                                                                                                                                                                María Caballero

   
© IES. Colonial